Concepto de doble

Hoy, para asimilar mejor el concepto de el doble de un número, los alumnos han trabajado con fichas de parchís y los círculos de colores.

La instrucción dada era que tenían que poner dos veces el mismo número. Luego tenían que contar.

Lo mismo lo hemos repetido con los dados.

img_1960img_1961img_1962img_1964img_1965

Anuncios

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s