Amigos del 10

Buenas tardes, en estas semanas estoy inmersa en un curso del método ABN y claro, esto engancha. Viendo todas las posibilidades de trabajo, lo amplio que es, los recursos que ofrece y las posibilidades que tiene, estoy cada vez más convencida que es la manera de hacer llegar al alumnado las matemáticas.

He elaborado para mi aula de PT unas tarjetas con los amigos del 10.

Las he realizado después de ver unas en Olesur

Como me gusta dar mi toque a las cosas me he hecho las mías.

Las acabo de terminar, así que todavía no han llegado al aula.Cuando las use, pondré imágenes y comentaré que tal me ha ido y las posibles actividades a realizar.

AMIGOS 10

 

¿Qué os parece? Si os gusta compartid.

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

