Sumas lógicas

Ésta semana con mi alumno de infantil con retraso en el lenguaje estuvimos trabajando series y sumas lógicas. Esta actividad me gusta mucho porque es fácil y no necesitamos muchos materiales.
Yo utilizo unas figuras de goma eva de diferentes tamaños y colores. El alumno tiene que deducir cuál es el resultado si junta el color con la imagen.
Este es el resultado.

image

image

image

image

image

¿Qué os parece? Si os gusta compartid.

Anuncios

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

5 comentarios en “Sumas lógicas”

  1. Disculpa, no me gusta aconsejar sin conocer el caso. Eso deben hacerlo los especialistas que lo han “diagnosticado” porque son los que conocen al niño. En mi página manuales y guías hay unos enlaces a pdfs que te pueden orientar. Échales un vistazo.

    Me gusta

  2. Hola hermoso lo que haces, me gustaria si tenes algo o me sugieras como puedo ayudar a mi hijo con baja vision, trastornos en el habla y retrazo madurativo segun informe de psicopedagoga. tiene 7 años y esta curasando segundo año. estoy desesperada. desde ya muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s