Pocket Chart: Ordenamos oraciones

El miércoles pasado mi alumno de infantil ordenó las palabras de una oración. No era fácil, pero lo hizo muy bien. El alumno ya tiene iniciada la lectura. Con la actividad no pretendía tanto que leyera, sino que escuchando la oración reconociera el error y luego lo corrigiera conmigo como guía.
¡Sorpresa! Lo hoqzo él solito casi todo, y yo encantada y feliz de sus grandes progresos.
Como veis los Pocket Chart dan mucho juego en las aulas….

image

Anuncios

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s