Trabajos que brillan

image

El pasado viernes 15, mis compañeros del cole tuvieron una gran iniciativa. Con motivo de la semana vocacional llamaron a “mamás” y “papás” para que hablaran a los niños de sus trabajos.
Al ser el motivo la semana que dedicamos en el cole a la fundadora de la congregación, buscaron trabajos con vocación y con un componente social y de ayuda.
Mis compañeras de Infantil llamaron a varios padres y madres y participaron 2 bomberos, 1 policía nacional, 2 enfermeras, una doctora, un trabajador de la Cruz Roja (mi marido) y yo como mami y  maestra de educación especial.
Nos centramos en explicar en qué consistía nuestro trabajo, por qué nos gusta, que nos aporta el ayudar a los demás, lo que nos da más alegrías…
La experiencia fue increíble, ver lo interesados que estaban, lo bien que se portaron y por supuesto lo que aprendieron.
Gracias compañeras de Infantil por haber pensado en mi y en mi marido para esta actividad y enhorabuena por la iniciativa.

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

