Más usos del rosco “pasapalabra”

 

Estamos dándole muchos usos a nuestro rosco de pasapalabra.

Con el grupo con el que trabajo los problemas de lectoescritura lo usamos para crear pseudopalabras.

Los alumnos tienen que inventar una palabra que empiece o contenga la letra que les ha tocado y “dictársela” a sus compañeros.

Es una actividad muy motivante para ellos/as y una forma de conseguir que los dictados sean más divertidos, además de trabajar la imaginación y la rapidez mental.

¿Qué os parece?
image

Anuncios

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s