Pasamos palabra

Cómo ya sabéis me gusta buscar nuevas actividades, o no tan nuevas, para que realicen mis alumnos del aula de apoyo. Nuestra nueva adquisición ha sido el rosco de pasapalabra.

La idea se me ocurrió viendo el programa con mi hija y cuando me puse a buscar por Internet me di cuenta que esa idea ya la habían tenido muchas más personas…   Uno de los sitios que visité antes de hacerlo fue el blog Rncón de una maestra.

Ya lo hemos utilizado y a los chavales les encanta!!!

Conforme vaya elaborando preguntas las subiré al blog y las compartiré con vosotros.

Os animo a hacer uno y utilizarlo en clase porque es divertido y se puede repasar muchos conceptos y contenidos con él, además de la atención y comprensión oral, ofrece un sinfín de posibilidades si tenemos imaginación.20151006_104416

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

