¿Jugamos a la rayuela?

Los alumnos/as del aula de apoyo ya tienen una rayuela en clase.
Por un lado servirá para que los niños con Déficit de atención e hiperactividad tengan unos minutos de movilidad y esparcimiento. Además pueden trabajar la psiomotricidad y los números (para los más pequeños).
Por otro lado podemos pedirles que multipliquen, sumen, resten o dividan los números de las casillas por la cifra que digamos (sin contar con las casillas dobles). Así trabajarán el cálculo mental..
Con un poco de imaginación tendremos varias posibilidades de juego.

¿Jugamos?

image

desde mi móvil

Anuncios

Autor: pilarle

Maestra de Educación Especial en el Colegio Madre del Divino Pastor (Andújar). Interesada en las nuevas tecnologías, las pedagogías alternativas y metodologías activa e inclusivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s